Maternidad

Volver a escribir

Meraki Journals
 

Todos tenemos una historia que queremos recordar y cuando eres madre te das aún más cuenta de lo importante que es no olvidar las pequeñas cosas. Ese fue uno de los motivos por los que creé Meraki Journals. Quería hacer un diario para conservar para siempre mi historia como madre, escrita por mí misma, con mis palabras, mis sentimientos, mis recuerdos más especiales.

Me gusta mucho escribir, pero cuando pierdes el hábito no es fácil sentarte, coger boli y plasmar sobre el papel esa historia que tienes en la cabeza. ¡Este mismo post lo he leído y editado un millón de veces antes de publicarlo…!

Así que en esta primera entrada del blog quiero animarte para que empieces a escribir. Así tendrás ya una buena historia en la cabeza para guardar para siempre en tu Meraki 😉 ¿Te apuntas? Te dejo esta pregunta para empezar:

 

Si eres madre, ¿qué recuerdos tienes del día del parto?

 

Y te dejo mi pequeño relato sobre cuando empezó mi historia como madre, para animarte a escribir el tuyo.

Soy madre desde hace casi dos años. Me encontré genial durante el embarazo y pude disfrutar mucho de esos meses. Miquel tenía muchas ganas de nacer y di a luz un martes 2 de junio, 29 días antes de lo previsto. Rompí aguas en casa, justo cuando estaba cerrando la bolsa del hospital. Pablo, su padre, había llegado de viaje de trabajo ese mismo día. El parto fue rápido y Miquel nació perfecto, con 2,9 kg y 49 cm. Tengo una foto del primer momento en que lo tuve en brazos y mi cara de emoción y felicidad es inexplicable. Me emociono cada vez que pienso en ese momento.

 

¿Te animas? Si te apetece puedes compartir tu experiencia en los comentarios de este post.

Bienvenidas al blog 🙂

 

Marta.

 

3Pingbacks & Trackbacks en Volver a escribir

  1. […] P.D: En el primer post del blog también te dejaba alguna idea para empezar tu Meraki, si te apetece puedes verlo aquí […]

  2. […] si quieres dar una vuelta por el blog, puedes ver aquí el primer post o el último, sobre Motivos para […]

  3. […] si aún buscas inspiración para empezar tu Meraki, te dejo aquí un post sobre Volver a escribir y otro sobre Motivos para escribir que seguro te ayudan a encontrarla […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *