Escribir, Maternidad

Su primer juguete favorito

su primer juguete favorito
 

En estos días de Navidad en los que estamos todos pensando en regalos me apetecía escribir un post sobre qué regalar a los más pequeños.

Cuando son tan bebés es difícil encontrar lo idóneo para ellos… pero, por otro lado, es muy curioso ver cómo ya van marcando su personalidad con sus preferencias. ¡Es muy divertido cuando te das cuenta de que algo les apasiona y ver cómo se ilusionan con tan poco..!

En los Meraki Journals encontrarás un apartado para que puedas escribir también sobre esto.

A mí me hace mucha ilusión volver a él y recordar cómo le encantaban las pelotas a Miquel desde bebé o cómo se empezó a fijar, recién cumplido el año, en todos los medios de transporte que veíamos por la calle. ¡Aún hoy le maravilla ver pasar los autobuses de dos plantas o encontrarse con grúas enormes en obras de la calle…!

Hoy en el blog algunas mamás nos hablan sobre el primer juguete favorito de su peque, os dejo abajo con su experiencia y si os apetece participar, hablamos en los comentarios 🙂

 

Su primer juguete favorito es…

 

Ninguno de mis niños ha sido de estar apegado a un muñeco o juguete. Tal vez los instrumentos musicales es lo que más les ha gustado desde bien pequeños a los tres. Ahora con Lucas instrumentos, construcciones, cocinita y plastilina que no falten. Con Leo, los instrumentos, plastilina, pinturas y conocer palabras nuevas es lo más. Y Martín, además de los instrumentos, todo lo que se pueda chupar.

Izaskun de @izaskun_mg. Mamá de Lucas, Leo y Martín.

 

Tu primer juguete favorito llegó a tus manos como regalo de tu padrino de bautizo, el tío Diego. Al ser tan chiquitito la luz, la música y la amplia sonrisa de tu Pocoyo Dulces Sueños te fascinaron. Un muñeco que es mucho más que eso, ya que para tu tío Pocoyo es muy especial y ahora también lo es para ti. Escuchar su nana y verlo brillar en la oscuridad te da paz. Cuando es de día te divierte y te hace reír a carcajadas 🙂 Gracias a Dios tendrás muchos juguetes pero este regalo de tu tío con tanto cariño e ilusión lo recordaré siempre.

Ale de @ale_samaniego. Mamá de Mateo.

 

Al principio no sabía cuál podía ser tu juguete favorito, todo llamaba tu atención. Las pelotas, los coches, las motos, los animalitos… Y de repente, de un día para otro, te has vuelto inseparable de un león naranja de madera. No paras de esconderlo debajo del sofá,  ponerlo dentro del cubo de actividades, o incluso dentro del cubo de la basura. Y ahora has empezado a imitarlo y haces el ruidito típico del león que tu padre y yo te hemos enseñado sin darnos cuenta con el “qué hace el león?? groooar”. La primera vez que te lo preguntamos y nos respondiste con el rugidito nos saltaron las lágrimas de la risa porque hasta pusiste cara de concentrado 🙂

Miriam, mamá de Marc.

 

Y si te apetece seguir un rato más en el blog, te dejo aquí otro post con experiencias de distintas madres sobre Mi momento del día favorito contigo o el último sobre 5 ideas para recordar la primera Navidad con tu bebé.

Un abrazo,

Marta.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *