Maternidad

Regalos originales para un recién nacido

Regalos para un recién nacido
 

¿Buscando un regalo original para un recién nacido? Hay tantas marcas bonitas especializadas en productos para bebé que realmente es muy fácil encontrar algo con lo que acertar. Pero si buscáis un regalo que sorprenda un poco más, aquí van 3 ideas que los padres recordarán de forma especial.

¿Cuál os gustaría que os regalaran? Os espero en los comentarios 😉

 

1// Mapa de la ciudad donde ha nacido el bebé

Esta idea me encanta. Es un regalo original que además quedará precioso en cualquier rincón de la casa o de la habitación del bebé. Lo puedes comprar en Mapiful ¿conocéis alguna web más donde comprarlos? La preciosa foto que os dejo abajo es de Mumandhome.

regalos para recién nacido

 

2// Sorprender con un desayuno a domicilio

La llegada a casa con el bebé es muy especial y, a la vez, muy complicada. Las rutinas y los horarios los marca el pequeño y hay mil cosas que hacer… Así que, si la primera mañana de estar en casa con el bebé suena el timbre solo para entregar un delicioso desayuno, será un regalo excepcional 😉 Podéis enviarlos con Matías, buenos días y personalizar el mensaje de la caja.

desayunos a domicilio_matías buenos días

 

3// Un detalle solidario

Las pulseras de Littlemiss son perfectas para tener un detalle con la madre que, además, sea solidario, ya que una parte de las ventas se donan al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Y si aún no los conocéis, no os perdáis sus bandoleras y fulares portabebés, un regalo perfecto también para el recién nacido y para sus padres.

pulserasolidaria_littlemiss

 

Y, por supuesto, pasaros por la shop de Meraki Journals para incluir un precioso diario de bebé en la cesta de regalos 😉 Los envío siempre envueltos como en la foto de abajo y con una nota que puedo personalizar con el mensaje que queráis.

Meraki Journals - regalos para bebé

 

Un abrazo,

Marta.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *