Maternidad

Mi momento favorito del día contigo

mimomentofavorito_MerakiJournals
 

Es muy fácil escribir en los Meraki Journals ya que en cada apartado hay preguntas para guiar la escritura. Una de sus ventajas es que son muy prácticos y con poco tiempo que le dediques puedes crear un recuerdo precioso y único, ya que también incluye páginas en blanco y espacios para guardar tus fotos favoritas.

Hay una pregunta que se repite a menudo en todo el diario, es una de las que más me gusta porque en pocas líneas puede recordarte un momento muy especial y, a la vez, muy distinto según la edad de tu bebé. La pregunta es: “Mi momento favorito del día contigo”.

Hoy he pedido a algunas mamás que nos expliquen “su momento”, os los dejo abajo. Mil gracias por compartirlo 🙂

 

El mejor momento de del día es cuando te acompaño a dormir. Vienes corriendo a buscarme, te abrazas a mis piernas y me dices algo como “am am” para que te prepare un bibi. Me coges de la manita para ir hasta papá y le das un beso, te despides diciéndole adiós con tu manita. Vamos lo dos a estirarnos y tomas tu biberón abrazado a mí. Dar el pecho ha sido maravilloso, pero esto es nuevo para mí y es tan especial…. Cuando acabas me lo das, sigues abrazado, me miras y me das un beso y luego das vueltas y vueltas pero siempre buscando mi contacto hasta que te duermes. ¡A veces tardas tanto que me duermo contigo! Es tan increíble ver cómo has cambiado en estos meses, cómo puedes dormirte solito pero siempre cerca de mí.

Laura de @myfamilyfest. Mamá de Lucas.

 

Antes de acostarte es mi momento favorito del dia contigo. Escogemos un cuento, uno distinto cada dia, y te explico la historia, miramos los dibujos, me cuentas lo que has hecho durante el día… Es un rato que tenemos las dos a solas muy especial.

Núria, profesora de inglés y mamá de Lia.

 

Μi momento favorito es… cuando me recibes después de no verte en horas con tu mejor sonrisa y tus bracitos desplegados animándome a abrazarte… cuando sabes que tengo un rato para ti y te quedas tumbado a mi lado acariciandome con tus manitas, yo te huelo el pelo y juego con él… ese momento de paz en el que no se oye nada y solo huelo el aroma de mi bebé.

Alicia de @alicesshowroom. Mamá de Marcos y futura máma de otro bebé.

 

El mejor momento del día es, sin duda, alguno en qué estoy con los tres peques o a poder ser, ¡los cinco juntos..! Por la mañana, cuando Max y Mila escuchan que Tim se ha despertado vienen corriendo a la habitación a abrazarlo, besarlo y como no… ¡al final agobiarlo…! Pero con mucho cariño 🙂 Cuando entran me muero de ganas de abrazarlos pero pasan de largo para ir directamente con su hermano. Se me cae la baba al ver que lo quieren tanto.

Violeta, creadora de @maxandmilakids y mamá de Max, Mila y Tim.

 

Mi momento favorito del día contigo es cuando me sonríes al despertar cada mañana y te haces la dormida mientras te doy besos y te dejas besar. Me encanta jugar a las peluqueras cuando te recibo en el baño como si fueras una clienta y te comportas de una manera diferente, mirándome con ilusión porque te encanta el juego y dejándote hacer porque estás con una “peluquera”. Me encanta ir a buscarte al cole y que vengas corriendo y sonriendo a darme un abrazo. Me encanta mi vida contigo… aunque a veces me desespere… 😉

Paloma de @palomagarciabis. Mamá de Valeria y futura mamá de otro bebé.

 

¿Te animas a explicarnos tu momento favorito del día con tu bebé? Te espero en los comentarios 🙂

Y si aún no tienes tu Meraki puedes encontrarlo en la shop. Para cualquier duda o petición especial puedes contactar conmigo a través del email hola@merakijournals.com.

Un abrazo,

Marta.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *