Estilo

Los regalos perfectos para el Día del Padre

regalosDíadelPadre_MerakiJournals
 

Empieza el mes de la primavera, los días se alargan y el buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina. Me gusta mucho el mes de Marzo, con él llega también el Día del Padre y, tanto si os gusta mucho celebrarlo como si no, siempre es bueno tener una excusa para hacer algo especial 🙂

Hoy os dejo una lista de regalos para el Día del Padre. Abajo tenéis todos los links.

 

Regalos para el Día del Padre

  • Las bolsas de deporte y mochilas de Ölend son funcionales, modernas y sencillas. Hechas en Barcelona, es un regalo que le gustará y utlizará seguro.
  • Una escapada es un gran regalo siempre. Nosotros estuvimos hace unas semanas en el Hostal Empúries, en la Costa Brava, ¡y ya estamos deseando volver…! Fuimos solos pero es perfecto también para ir con los niños, con sala de juegos para ellos y una cala espectacular a los pies del hostal.
  • Me gustan mucho todas la piezas de la marca francesa Octobre Éditions, desde hace poco hacen envíos a España, así que podéis comprar a través de su e-shop. Esta bufanda me parece preciosa.
  • ¿Y unas gafas de sol ahora que se acerca el buen tiempo? Las de la foto son de la marca Meller, mi marido ya tiene unas de esta marca y la relación calidad-precio es estupenda.
  • Una bolsa de piel clásica y que le durará siempre. Esta es de la marca Seasoned Vingage y se pueden personalizar con sus iniciales.
  • ¡Qué divertidas me parecen las camisetas de La Señorita! También tienen polos y bolsas de tela personalizables.
  • Más cositas personalizadas, como este retrato ilustrado por Bonitas Illustrations y que podéis encontrar en Etsy.
  • Los zapatos de Barqet son modelos unisex que podéis lucir toda la familia. Como casi todas las marcas que os he dejado aquí, están hechos en España y se pueden comprar a través de su tienda online.
  • ¿Estáis a punto de ser papás y quieres hacerle un regalo diferente? Un Meraki es un regalo especial también para él. Podéis rellenarlo juntos para que vuestro peque tenga los recuerdos de los dos en su diario.

Si tenéis alguna petición especial para el envío de vuestro Meraki podéis enviarme un email a hola@merakijournals.com, escribirme a través de la página de Instagram o Facebook o contactar conmigo aquí.

 

Y si os apetece dar una vuelta más por el blog, os dejo el link a los últimos posts: el proyecto fotográfico One day young y qué llevar en la canastilla de nacimiento del hospital.

Feliz día 🙂

 

Marta.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *