Estilo, Maternidad

La playroom perfecta para los niños

playroom_pinterest3
 

En unas semanas nos mudamos y nos instalamos en un piso nuevo. Es un cambio importante porque dejamos la ciudad pero estamos muy ilusionados, aún más ahora que en breve seremos cuatro en la familia 🙂 Nos apetece muchísimo tener por fin un espacio propio y poder hacer todos los cambios y reformas que cuando estás de alquiler no puedes hacer.

 

Una playroom para los pequeños

Y uno de estos cambios con los que estoy más ilusionada es en hacer una playroom para los niños. He estado recopilando ideas y he creado una carpeta nueva en el Pinterest de Meraki Journals, allí podéis ver un montón de opciones e ideas para organizarla.

Os dejo aquí algunas de mis favoritas, como la playroom de Valentina de Estoreta o el precioso rincón de juego de Lucas de MyFamilyFest.

 

playroomEstoreta_

playroomMyFamilyFest_

playroom_pinterest4

playroom_pinterest5

playroom_pinterest2

playroom_pinterest6

playroom_pinterest1

 

Y vosotr@s, ¿tenéis playroom para los niños? ¿Os gustaría tener alguna? ¿Cómo organizáis los juguetes en casa?

Un abrazo,

Marta.

 

P.D: Habéis arrasado con el #blackfriday 🙂 Muchas gracias por creer en este pequeño proyecto, estoy muy contenta de que mis Meraki Journals lleguen a más familias. Solo recordaros que si tenéis cualquier consulta podéis escribirme a hola@merakijournals.com o dejarme un mensaje a través de la página de Contacto.

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *